domingo, 4 de marzo de 2012

un solo corazón

Odio las redes sociales. porque? una vez una amiga me dijo que algún día yo también las odiaría y así es. Me gustaría que todo fuera como antes aunque no haya cambiado mucho y yo no he dejado de amarte ni un solo segundo.
Solo quiero recordar momentos o situaciones que me encantan,y que apenas ahora pasan. Cada día que me conectaba al tuenti y  veía un privado o un comentario pensaba: Ojala sea de él, y cuando era suyo una sonrisa de oreja a oreja me salía y nadie podía quitarmela. Sé que no soy la única chica a la que la gusta conectarse y ver que la persona ala que quiere ha dedicado al menos un minuto para ponerla algo bonito, para que sepa que se acuerda de ella y algo siente. O por esas noches de estudio, de lectura o tal vez viendo la televisión o simplemente cuando estás apunto de dormirte y suena el móvil y ves que es el, es una sensación que te encanta que te encantaría que jamás terminase. O cuando te tiras horas hablando con el por teléfono y jamás quieres colgar por muy tarde que sea y aunque tengas que madrugar al día siguiente todo da igual solo te importa él.
Cuando amas a alguien, le respetas, la quieres, la besas,no la haces sufrir, ni esperar, la amas cada día más.  La ayudas,la sonries cuando lo necesita,la abrazas, la deseas, jamás la criticas, haces lo posible por estar a su lado el mayor tiempo posible sin agobiar, la crees, confias, la das la mano,no la dejas escapar.
El día 7 de junio le pregunté si sería perfecto y me resporndió:tan perfecto como la sonriisa que tan loco me vuelve.
y el  5 de agosto le dije algo relamente bonito y me contestó : A mi me encanta cada uno de los segundos que paso a tu lado, porque no me imagino mejor sitio donde podria estar que viendo esa sonrisa de princesa[..]
Hay cosas que nunca quieres que acaben y haces lo posible por que sigan ahí cada día. Mi amor por ti es infinito y es una cosa que yo no quiero que acabe. Es el amor de mi vida.
El día 24 de abril alguien me abrió los ojos , me hizo darme cuenta de muchas cosas de las cuales no veía, entonces, me dio un beso y seguidamente me enamoré de el. 02:51




No hay comentarios:

Publicar un comentario