martes, 20 de diciembre de 2011

Te amo.

Siempre te gusta que haya alguien que entienda como te sientes y como eres realmente, sueñas con un chico que lo de todo por ti, pero la mayoría no lo harán. Me tiré bastante tiempo esperando a que llegara una persona que mereciera la pena y que lo diese todo por mi, sin importarle nada y sin darle nada a cambio, pero desde el día que le conozco le e echo saber todo lo que siento por el y por si aún no lo sabe muy bien se lo repito: Cuando me dio el primer beso noté  algo que jamás había sentido,un cosquilleo diferente y sus labios rozando los míos de una forma especial con un sabor tan dulce. Pues a medida que pasaba el tiempo iba notando muchas cosas más y mejores de las cuales no me arrepiento porque hasta el día de hoy son lo mejor que tengo y tendré siempre. También decirte que quiero que sepas que tus abrazos y caricias son algo maravilloso, y es que como contigo no estoy con nadie,porque me haces reír, disfrutar,divertirme y sobretodo me haces la chica más feliz del mundo. Y si aguna vez e echo algo mal de lo cual te sientas mal ,losiento, como te prometí serás el chico más feliz y cada día que pase te amaré más y estaré contigo siempre.Y por cierto solo serás tu y nadie más. Sé que el aunque no lo diga sabe como me siento,y sabe que le necesito y aunque no se lo diga muchas veces el es el chico que merece la pena para mí,al único que quiero tener a mi lado siempre y el sabe que lo daré todo por el cada día que pase. JM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario