martes, 27 de diciembre de 2011

Amor

Dicen que cuando te enamoras,cuando amas a alguien tanto como a ti mismo o más, lo das todo por esa persona. Es verdad, yo cada día intento dar lo mejor posible de mi para que sea feliz, intento que se lo pase bien, que ría en cada instante , que piense en mí tanto que ni el mismo se lo crea, que cuando escuche mi nombre sonría y diga: LA QUIERO. Pero cuando quieres a alguien no todo es tan fácil, tienes que intentar que la  otra persona este a gusto contigo, que cuando os despidáis, te llegue un sms y te diga: Quiero volver a verte, y que en realidad lo sienta. Que le encante comerte a besos y que le guste que le llenes la cara de besos y que por muchos que le des sonría y diga: Te quiero. A mí me encanta despertar a su lado, porque no hay nada mejor que ver su preciosa sonrisa al despertar, y despertarlo a besos , me gustaría que cada mañana al despertar estuviese a mi lado abrazado a mí. Y para mí no hay NADA en el mundo que sea mejor que el. Me gusta que me diga las cosas que siente aunque le cueste, que me de sorpresas, que me de cartas bonitas y que me diga esas cosas tan maravillosas que el solo sabe decir. Hay algo que quiero decirte, para mí SOLO eres tú, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario