martes, 17 de enero de 2012

Nada más.

Y un día te levantas y notas que falta algo,
que falta alguien a tu lado,
y nada más abrir los ojos piensas en esa persona,
sonries sin darte cuenta.
Porque cuando realmente quieres algo
haces lo posible por tenerlo
aunque tu mismo tengas que dar el primer paso,
aunque tengas que hablarle tu primero o mandarle un mensaje.
Porque cuando amas a alguien,le amas cada día,
a cada segundo y deseas verle y llenarle de besos,
y aunque antes hayas tenido más relaciones,
esta es la única que  vale,
estar con el es lo mejor que me ha pasado,
el es lo unico que consigue hacerme sonreir cada día
en cada momento, el es lo unico que quiero para mi
aunque tenga que recorrer el mundo el bicicleta o patinete
por estar a su lado, sea lo que sea lo haré,
porque como el , no hay nada que me haga sentir tan bien,
y no hay nada en el mundo ni nadie que sea mejor que el,
le amo ,y lo hago de corazón.
Porque cada día que pasa estoy más enamorada de él.
El es mi sueño, el es mi vida.
y desde el 24 de abril no quiero nada más,solo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario