miércoles, 11 de abril de 2012

Camina conmigo.

Hay días que nos gustaría poder estar en un lugar tranquilo, con alguien que te de esa calma que necesitas. Pero lo que realmente  necesitas es tumbarte es un lugar tranquilo,pensar, reír, cantar,gritar,llorar si es necesario, bailar,etc.. todo lo que necesites en el momento apropiado. Un lugar con el que siempre soñaste, cada vez que estabas triste. Me gustaría tumbarme en la orilla del mar, en lo alto de una montaña o en el césped, correr por caminos, coger una flor y ponérmela en el pelo, montar en bici , o pasear por la orilla del mar bajo esa luna brillante con el resplandor de cada estrella. A veces no solo necesitamos estar solos, a veces necesitamos a otra persona a nuestro lado, ya sea tu amiga o amigo o tu novio o cualquier otra persona importante para ti. Esa persona con la que quieras recorrer esos caminos largos  y ella quiera hacerlo contigo, que te agarre de la mano y te diga «estaré a qui para siempre» ,la persona que se tumbe contigo a ver el manto de estrellas sea donde sea y sea capaz de sonreír solo por estar a tu lado, que cuando te apoyes en su pecho le lata cada vez más rápido el corazón y en el momento justo te diga «eres lo que quiero».
No solo necesitamos saber que somos importantes para alguien cuando estamos tristes o cuando estamos en algún sitio relajándonos sin ver a esa persona o aun así estando con ella o porque te vea mal en ese momento. Yo soy una de las personas que piensa que las cosas que de verdad sientes hay que decirlas, siempre y cuando tengas claros tus sentimientos hacia esa persona y sientas que debe saberlo. Porque a todo el mundo nos gusta escuchar al menos una vez al día algo que nos alegre , algo que nos guste oír de la persona que amamos o del amigo que tanto apreciamos. Y no necesitamos que alguien se vaya a algún sitio unos días o perderlo para  darnos cuenta de lo que tenemos .
Si yo me voy a una playa a relajarme de la ciudad, me gustaría llevarme a la persona ala que amo, y ¿porqué no? Si es una persona capaz de hacerme sonreír en un segundo, si es con la que quiero compartir cada momento especial para mí y la que se que va a estar en lo bueno y en lo malo.
La persona que realmente te ama, caminará a tu lado para siempre.
Hay un largo camino por recorrer en la vida, pero no olvides con quien quieres recorrerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario