jueves, 12 de abril de 2012

¿Segundas oportunidades?

La vida no es fácil, a veces nos toca elegir entre varias opciones, dos caminos opuestos, amar a alguien o dejar algo pasar. Y cuando decidimos , el 99% de las veces tenemos la mala costumbre de pensar si hacemos bien en la elección que hemos tomado y el 1% restante nos da igual la decisión tomada, ¿porqué? no losé a  veces tomamos decisiones sin pensar en lo que pueda pasar o en si nos podemos arrepentir o no y no todas las veces podemos volver atrás, hay que elegir bien lo que quieres, porque si fallas y te arrepientes puede ser tarde para volver atrás, no siempre hay segundas oportunidades.
Puedes arriesgar o ganar . Yo arriesgue y me lleve un gran tesoro conmigo, algo que no cambiaría por nada , no me arrepiento de mi decisión y sé que jamás lo haré pase lo que pase, por que es alguien que me ha enseñado muchas cosas, y sí como todas las personas me puedo equivocar , me puedo enfadar o cualquier tontería pero como esa persona sé con certeza que no hay ninguna. Eso de que dicen de que puede llegar una persona y entonces te das cuenta de que merece la pena y tienes esa sensación de que es la persona indicada para ti, pues es verdad yo hoy en día lo daría todo, porque me ha echo darme cuenta de muchas cosas tanto buenas como malas y sobretodo me aguanta cada día que podría elegir y no hacerlo, pero está ahí siempre.
Nos tenemos que dar cuenta de  lo que nuestra pareja necesita, ayudarla, y sobre todo cuidar el amor que hay entre ambos, porque no hay nada tan magnifico como amar a una persona y que esa persona te corresponda. Por eso cada día hay que cuidarlo , hay que saber decir lo que uno siente, hay que demostrar lo mucho que la amas que la necesitas y que realmente te gustaría estar con ella. No muchas personas se dan cuenta de lo que tienen, hasta que lo llegan a perder, yo pienso que no hace falta perder a una persona para darte cuenta de que la amas y la necesitas a tu lado.
Piensa que no siempre hay segundas oportunidades, elige bien y no te arrepientas.
Que el amor cuando se ama de verdad y es puro, es realmente maravilloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario