lunes, 25 de junio de 2012

Miedos

Todos alguna vez hemos tenido miedo de algo, todos alguna vez hemos pensado en si nuestra pareja nos dejara o se fuese con otra persona o si encontrase a alguien mejor que tu, todos hemos tenido celos alguna vez lo que no entienden muchas personas es que los celos no son malos son buenos porque si sentimos celos es porque de verdad les queremos y nos daría miedo a perderles. Tenemos miedo a pensar que no les guste el primer beso o cualquier otra cosa. Lo pasé tan mal que llegue al punto que me daba miedo a pasarlo mal más veces pero siempre hay alguien que lo cambia todo y ahora lo que me da miedo es perderle a el, de que todo esto termine algún día, y aunque poca gente lo crea ya solo le quiero a el , porque ha cambiado mi vida por completo y solo el es capaz de hacerme sentir tan bien. Y como seguramente lo leas quiero decirte algo, tu eres lo mejor que me ha pasado y no te quiero perder, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario