viernes, 22 de junio de 2012

No todo es belleza

Sientes el deseo de estar con alguien que este echo para tí y cuando lo encuentras quieres que no se vaya nunca, pero sabes que si tiene que irse se irá aunque no quieras. Pero en el día a día quieres que sea todo perfecto, deseas que solo sea tuyo, que de tanto como das tu por el, que te quiera como a nadie pero que lo haga de verdad, que este en lo bueno y en lo malo y sobretodo que siempre seas su princesa.
Y es que muchas veces soñamos con algo que en ese momento no puede hacerse realidad, no podemos ser perfectos. Yo no soy la más lista del mundo, ni soy tan guapa como muchas otras y soy muy cabezona y tengo mi orgullo y puedo llegar a ser insoportable pero yo tengo lo que muy pocas personas tienen un corazón muy grande, y para mí eso vale mucho más que cualquier belleza del mundo y si me enamoro de alguien es de verdad puedo querer más o menos, pero lo que siento es verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario