jueves, 17 de mayo de 2012

No lo olvides

Cuando no hay nada que hacer, cuando no puedo más, me olvido del resto del mundo y decido pensar en lo único que merece la pena, en lo que me hace feliz, en lo que en un momento determinado me hizo parecer una princesa. Hay muchos momentos, con miles de personas diferentes, y de distintas formas nada parecido.
Hoy decido pensar en que cuando a penas llevábamos 30 días juntos, me tapó los ojos y cuando los volví a abrir estaba en una azotea solos los dos, el y yo, el cielo estaba oscuro lleno de estrellas que resplandecían como pequeñas luciérnagas en el cielo, yo me sentí afortunada de estar en ese precioso momento contigo, y ese día lo recordaré siempre, después de años fue el quien me devolvió la ilusión. También hoy me acuerdo de todas esas noches caminando por el parque o mirándonos y hablando de todas esas cosas y que las horas pasasen como segundos en un reloj.
Aunque a veces haya sube y bajas, yo quiero decir que necesito todo aquello que tenía en esos momentos, quiero ala persona que me enamoró, que me devolvió esa ilusión.
Recuerdo que cada noche antes de acostarme leía algo precioso que me hacia irme a dormir con una gran sonrisa, o  cuando encendía el ordenador y había algo bonito , algo distinto , algo que me  hacia sonreír.


Hay momentos que nos pasan cosas y no queremos decírselo a nadie, preferimos callarnos las cosas, soy de esas personas que se callan lo que piensan y no dice nada cuando algo la molesta hasta que explota y lloro por las noches sin que nadie lo sepa. A veces nos gustaría que alguien se diera cuenta de como nos sentimos, de que alguien se preocupase por nosotros aunque fuese 5 minutos al día y no solo preguntar cuando ya te ven mal y no puedes más. Necesitamos cariño, saber que tenemos a alguien a nuestro lado, escuchar todo eso que apenas escuchas y aunque digan que se demuestra con echos, más de una vez nos viene bien escuchar todas esas palabras que necesitamos. Porque no nos gusta perder ala persona ala que amamos, pero tampoco nos gusta ser nosotros los que estemos pendientes de todo, y llega ese momento en el que te das cuenta de que algo a cambiado de un momento a otro, y es cuando haces lo posible porque vuelva a ser como antes por que vuelvan aquellos momentos solos los dos... Si amas a alguien hazle saber que le quieres, demuéstrale que no hay nada mejor que el , haz algo para que todo sea como antes aunque para eso tengas que revivir un momento que hayáis pasado juntos, haz lo necesario por estar a su lado.
Ama y olvida el resto, solo escucha a tu corazón, haz lo que creas, lo que necesites ,pero no lo dejes marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario