lunes, 21 de mayo de 2012

Pequeños detalles

Hay días en los que sientes que no eres tu, estás apagada, lloras, te desahogas , muchas personas te apoyan pero sabes que te hace falta el apoyo de otra persona, de alguien especial.
A veces damos todo por alguien a quien queremos mucho pero al darlo todo tenemos la costumbre de esperar siempre algo a cambio, de esperar lo que nosotros damos. Necesitamos esa confianza que en ese momento no tenemos sobre nosotros, necesitamos a alguien que nos ayude a tomar una decisión que sea la adecuada, que nos  ayude a sonreír en ese momento en el que no podemos y de abrazarnos cuando más lo necesitamos, de escuchar esas palabras que nos vendrían tan bien en momentos como ese, como un Princesa estaré contigo siempre que lo necesites .
Muchas veces en momentos así deseamos no estar aquí, nos gustaría pensar tranquilamente, decidir y aprender a valorar sin ninguna ayuda, pero a veces necesitamos ayuda aunque no lo admitamos más del 99% de las veces necesitamos ayuda.
Nos gustaría enfrentarnos a todo en momentos determinados, o tal vez tirarlo todo a la mierda en momentos de impotencia,en ese momento es cuando decides abandonar por mucho que luego cambies de opinión.
Hay días en los que aprendes a comprender,a entender y otros en cambio aprender a valorar, a darte cuenta de quien esta a tu lado en los momentos buenos y en los difíciles, en los momentos que necesitas ayuda y en los que necesitas cariño,aprender a amar a una persona , a no tener que perderla para darte cuenta de lo que sientes, aprendes a no llegar al extremo de el principio de una pelea entonces es cuando empiezas a entenderla a entender lo que siente en cada momento a comprender que te necesita que la quieres, empiezas a saber más de ella a descubrir cosas nuevas, deberías enamorarte cada día más de la misma persona, aprendes a amar.
Por eso hay días en los que necesitas pensar, recapacitar y tomar decisiones, necesitas saber de ti,necesitas que estén contigo, necesitas aprender a no llorar cada noche, a no forzar la sonrisa durante  todo el día y al llegar a casa desaparezca y vuelvas a estar igual,entonces es cuando necesitas que te digan te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario