domingo, 20 de mayo de 2012

Sueños

Todas las personas soñamos con una persona que nos quiera, que nos ame de verdad, que se enamore de cada imperfección nuestra y no critique un error cometido, una persona que día a día te demuestre su amor, que tenga claro cada sentimiento, cada palabra, cada beso.
Muchas personas sueñan con despertarse un día y mirar el móvil y ver un mensaje que ponga "¿nos escapamos?" y sí, coger y escaparte con el a cualquier parte del mundo, cualquier rincón , da igual solo importa estar con el, y que te diga no tengas miedo estás conmigo.
También nos gustaría pasear por la orilla del mar agarrados de la mano, tumbarnos a ver las estrellas y besar a la persona que amamos, nos gusta saber que la tenemos ahí para lo que haga falta sea bueno o malo, nos gusta pensar y saber que tanto como le amo yo el me ama a mí y que soy la única chica para él.
Nos gusta pensar en estar en lugares maravillosos, que surjan besos repentinos de impulsos inesperados que llevan a hacerlo, caricias deseadas que nos hacen sentir relajadas y abrazos fuertes que expresan "estoy  aquí princesa".
Nos gustaría estar en un parque los dos solos, viendo las estrellas de ese cielo oscuro de por las noches y viendo como relucen, y si no puedes caminar en una playa , nos comformamos con pasear por cualquier lugar porque el lugar no es lo importante, lo importante es la compañía .
Pero estas cosas no suceden así porque sí , no a todas las personas.
A veces soñamos con revivir momentos muy importantes y bonitos de nuestra vida, no siempre es fácil, pero cuando puedes no hay mayor emoción que eso.
Haz realidad tus sueños, hazte sentir una princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario